lunes, 25 de mayo de 2009

Océanos nos separan día tras día. Y lentamente me estoy volviendo loca.
Escucho tu voz en la línea, pero eso no para el dolor. Te veo cerca de nunca ¿Cómo podemos decir por siempre?
Donde sea que vayas, dondequiera que estés. Yo estaré esperándote aquí. Lo que sea que tome o si se rompa mi corazón. Yo estaré esperándote aquí.
Yo tomé lo concedido, todas las veces. Y pensé que de algún modo duraría. Escucho la risa, saboreo las lágrimas. Pero no puedo llegar cerca de ti ahora. Oh, no puedes verlo. Me tienes volviéndome loca.
Donde sea que vayas, dondequiera que estés. Yo estaré esperándote aquí. Lo que sea que tome o si se rompa mi corazón. Yo estaré esperándote aquí
Me pregunto como podremos sobrevivir este romance. Pero al fin si estoy contigo. Tomaré la oportunidad. Oh, no puedes verlo. Me tienes volviéndome loca

Donde sea que vayas, dondequiera que estés. Yo estaré esperándote aquí. Lo que sea que tome o como se rompa mi corazón. Yo estaré esperándote aqui.

domingo, 24 de mayo de 2009



Tienes una manera facil de llegar a mi. Y cuando tomas,tomas lo mejor de mi. Asi que empiezo a pelear porque necesito sentir algo. Y tu haces lo que quieres porque no soy lo que querias.

Levanteste paredes y las pintaste de gris. Y me pare alli amandote y desee que desaparecieran. Y luego te saliste de ello con una gran historia de un desastre de un soñador con el valor de adorarte.

Nunca te importo ni un poco pero llore... llore por ti. Y se que no le hubieras dicho a nadie si moria. Moria por ti, moria por ti.

Oh que verguenza. Que final lluvioso para un dia perfecto. Solo vete, no intentes usar palabras de defensa que nunca diras. Nunca he estado en un lugar mas frio que tu.
Nunca me fui con el viento, solamente me dejo llevar, dejo que me lleve donde quiere ir, hasta que abras la puerta.. hay mucho mas. Nunca lo habia visto antes. Estaba intentando volar pero no pude encontrar alas. Pero llegaste y lo cambiaste todo.
Levantaste mis pies del suelo. Me hiciste girar. Me vuelves loca. Me siento como si cayera y perdida en tus ojos. Me vuelves loca.
Miraba desde lo lejos mientras hacias tu vida. Todo el cielo era tu propio tipo de zaul. Y queria saber como se sintiria eso. Lo hiciste tan real. Me mostraste algo que no podia ver. Abriste mis ojos y me hiciste creer.
Levantaste mis pies del suelo. Me hiciste girar. Me vuelves loca. Me siento como si cayera y perdida en tus ojos. Me vuelves loca.
Cariño me demostraste para que sirve vivir. Y no quiero ocultarlo mas.
Levantaste mis pies del suelo. Me hiciste girar. Me vuelves loca. Me siento como si cayera y perdida en tus ojos. Me vuelves loca. Locaa
No importa si hoy no estas, si ayer no pudiste o el mañana no existe. Aprendí a abrazarte en la ausencia. Me enseñaste a elastizar a cada segundo un poco más mi flexible paciencia de amarte en silencio. Reemplazaba tu presencia física con la imaginación de tenerte a mi lado. La ilusión fue tan grande que me deje hundir por aquella fantasía que nublaba mis pensamientos. Mi mente y mi cuerpo se veían poseídos por tu fantasma ausente. Ni hoy, ni ayer ni nunca, fuiste tan real como en mis sueños.
Desde muy niña siempre actué, con timidez. Con el miedo de decir todo de una vez. Tengo un sueño en mi, que brillando esta. Lo dejare salir. Por fin tu sabrás...
Lo que soy, es real. Soy exactamente la que debo ser hoy. Deja que la luz, brille en mi. Ahora si, se quien soy. No hay manera de ocultar. Lo que siempre he querido ser... Lo que soy.
Sabes lo que es estar en este oscuridad? Con un sueño de alcanzar, ser estrella y brillar; que parece estartan lejos hoy de aquí. Tengo que creer en mi. Solo así sabre...
Lo que soy, es real. Soy exactamente la que debo ser hoy. Deja que la luz, brille en mi. Ahora si, se quien soy. No hay manera de ocultar. Lo que siempre he querido ser... Lo que soy.
Eres esa voz que habita en mi. Por eso estoy cantando. Quiero encontrarte. Voy a encontrarte. Eres lo que falta en mi. Canción dentro de mi. Quiero encontrarte. Voy a encontrarte.
Lo que soy, es real. Soy exactamente la que debo ser hoy. Deja que la luz, brille en mi. No hay manera de ocultar. Lo que siempre he querido ser... Lo que soy.
Respiras profundo y traspasas la puerta. Es la mañana de tu primer dia. Saludas a tus amigos que no has visto hace tiempo e intentas no meterte en el camino de nadie.
Es tu primer año en la secundaria, y estaras aqui los siguientes 4 años.
En este pueblo, esperando que uno de esos chicos
te guiñe el ojo diciendote que no te habia visto antes.
Porque cuando tienes 15, algunos te dicen que te aman. Y tu les creeras. Y cuando tienes 15, te sientes como si no hay nada que entender.
Cuenta hasta 10 y entra. Esta es la vida previa antes de saber que tendras 15.
En clases te sientas alado de la pelirroja Abigail, y rapidamente son mejores amigas, riendose de las otras chicas que se creen lo mas.. Saldremos de aqui lo mas pronto que podamos.
Y luego estas en tu primer cita. Y el tiene un auto. Y te sientes como volando. Y tu madre se levanta. Y tu crees que el es el indicado. Y tu bailas en el cuarto cuando la noche termina.
Porque cuando tienes 15, algunos te dicen qeu te aman. Y tu les creeras. Y cuando tienes 15, te sientes como si no hay nada que entender.
Pero en tu vida haras cosas, mejores que salir con un chico del equipo de futbol. Pero no lo supe yo a los 15...
Cuando todo lo que querias, era ser querida. Desearias poder volver, y decirte ati misma lo que sabes ahora.
Antes prometi que me casaria con el algun dia Pero me di cuenta que tenia sueños mas grandes en mi vida. Y Abigail dio todo lo que tenia, a un chico que cambio de parecer. Y las dos lloramos.
Porque cuando tienes 15, algunos te dicen qeu te aman. Y tu les creeras. Y cuando tienes 15, te sientes como si no hay nada que entender.
Me di cuenta que el tiempo puede curar lo que sea. Y solo debes ser quien se supone que seas. No sabia quien se suponia que sea a los 15.
Es tu primer dia. Respira profundo, y respira profundo mientras camines por esas puertas.
Veo las luces, veo la fiesta, pateas la pelota. Te veo hacer tu camino a través de la multitud. Y dices Hola. Lo poco que supe... Que eras Romeo, estabas tirando piedras. Y mi padre dijo Alejate de Julieta. Y yo estaba llorando en la escalera. Rogandote que porfavor no te fueras, y dije... Romeo llévame a un lugar donde podamos estar solos. Yo estaré esperando, todo lo que hay que hacer es correr. Tu serás el principe y yo seré la princesa. Es una historia de amor, solo di Si.
Entonces, salí al jardin para verte. Nos mantenemos tranquilos porque estamos muertos si ellos saben. Entonces, cierra tus ojos.. Escapemos de la ciudad por un momento.
Romeo sálvame, ellos tratan de decirme como sentirme. Este amor es dificil, pero es real. No tengas miedo, lo haremos fuera de este lío. Es una historia de amor, solo di Si.
Estoy cansada de esperar. Me pregunto si acaso volverás. Mi fé en ti se está desvaneciendo. Cuando te conocí en las afueras de la ciudad, y yo dije... Romeo sálvame, me eh sentido tan sola. Sigo esperando por ti pero nunca llegas. Esto está en mi cabeza? No se que pensar. El se arrodillo en el suelo, sacó un anillo y dijo... Casate conmigo Julieta, nunca tendras que estar sola. Yo te amo y es todo lo que. Hable con tu padre, ve y escoje un vestido blanco. Es una historia de amor, solo di... Si.
Declare lo obvio, no tuve mi fantasia perfecta. Comprendi que te quieres mas a ti mismo de lo que podrias haberme amado ami. Asi que ve y dile a tus amigos que estoy obsesionada y loca. Esta bien, le dire a los mios que eres gay.
No hay tiempo para lágrimas. Solo estoy aqui planeando mi venganza. No hay nada que me pare, para salir con todos tus mejores amigos. Y si vienes diciendo lo siento. Mi papi te enseñara lo mucho que lo sientes
Si me echas de menos, sera mejor que no lo digas. Porque acercarte por aqui, seria malo para tu salud...
Odio aquella estupida camioneta vieja que nunca me dejas conducir. Eres un tonto que miente realmente bien. Asi que mirame tirar todo mi tiempo perdido. Tan preocupada estoy, que solo eres otra foto que quemar.
El me mira, yo finjo una sonrisa para que no vea que quiero y necesito todo lo que podriamos ser. Debe ser hermosa, esa chica de la que el habla. Y ella tiene todo sin lo que yo tengo que vivir. El me habla, yo rio por que es tan gracioso. No puedo ver a nadie mas cuando el esta con migo. El dice que esta tan enamorado. Que finalmente lo ha echo bien. Me pregunto si sabe que el es lo unico en lo que pienso en la noche. El es la razon de las lagrimas en mi guitarra. La unica cosa que me hace pedir un deseo a una estrella fugaz. El es la cancion en mi carro que sigo cantando sin saber por que. El camina hacia mi. Puede ver que no puedo respirar? Y ahi va el, tan perfecto. La clase de perfeccion que yo desearia ser. Sera mejor que ella lo abraze fuerte, que le de todo su amor. Mira esos hermosos ojos y se que ella es tan afortunada. Asi conduzco a casa sola, mientras apago la luz. Dejo su fotografia. Tal vez pueda dormir un poco esta noche. El es la razon de las lagrimas en mi guitarra. El es el unico que tiene bastante de mi para romper mi corazon. El es la cancion en mi carro que sigo cantando sin saber por que. El es el tiempo necesario, pero que nunca hay bastante. Y el es todo lo que tengo que caer.

Tienes una manera de llegar facil a mi. Y cuando tomas,tomas lo mejor de mi. Asi que empiezo a pelear porque necesito sentir algo. Y tu haces lo que quieres porque no soy lo que querias. Levanteste paredes y las pintaste de gris. Y me pare alli amandote y desee que desaparecieran. Y luego te saliste de ello con una gran historia, de un desastre de un soñador con el valor de adorarte. Nunca te importo ni un poco pero llore... llore por ti. Y se que no le hubieras dicho a nadie si moria. Moria por ti, moria por ti. Oh que verguenza, que final lluvioso para un dia perfecto. Solo vete, no intentes usar palabras de defensa que nunca diras. Nunca he estado en algun lugar mas frio que tu..

sábado, 23 de mayo de 2009



Awww, ame ese video. Es lo mas. Pobres chicos, las cosas que los hacen hacer. Pero que HERMOSO ANGELITOS! Y pobresito Joe, siempre lo manda al rincon ('Wow, Joe. The corner, again'). Y a Nick que le decia 'Risitos de Oro' ¬¬. Es para matarlo al tipo ese! Pero despues le dieron su merecido cuando le tiraron los cosos esos! xD

Noches frías, silencios helados y recuerdos que no dejaban de apagarse…Tendida en mi cama no lograba más que soñar despierta con volverte a ver…Al pasar las horas, mis esperanzas se consumían con cada segundo.Solo quería dormir, porque era la única forma de tenerte conmigo. Solo en mis sueños. Eso es lo que quería, dormir por siempre, para no tener q despertar y perderte al amanecer.
Uuuuuuhh,, hace mil que no subia xD. Ejeje. Es que... no se que xD jajajaja. Bueno, no se que decir, asi que voy a poner una cancion que amo pero con mi alma!

Raight Here Waiting - Richard Mark

Oceans apart
day after day
and i slowly grow insane. i hear your voice
on the line
but it doesnt stop the pain
If i see you next to never
well how can we stay forever

wherever you go whatever you do
i will be right here waiting for you
whatever it takes or how my heart breaks
i will be right here waiting for you

I took for granted all the times
that i thought would last somehow
i hear the laughter
i taste the tears
but i cant get near you now
Oh cant you see it baby
you got me going crazy

I wonder how we can survive
this romance
but in the end if im with you
i'll take the chance
Oh cant you see it baby
you got me going crazy

wherever you go whatever you do
i will be right here waiting for you
whatever it takes or how my heart breaks
i will be right here waiting for you


Waiting For You.

domingo, 3 de mayo de 2009

Love Is On It's Way... Capitulo 2


# Photo: Number Two!
# Review: Hermoso Nicholas!
# Listen: Take Me On The Floor - The Veronicas
# Phrase Of The Day: -
# Novel: Love Is On It's Way!
# Chapter: 2 T w o !







- Ya Sane! Joe me contó lo que le pediste y quiero saber porque lo hiciste, porque yo mas que nadie se lo mucho que lo amas...

- Nos vamos...

- A que te refieres?

- Nick, sabes que la gente de circo no se queda en un lugar mucho tiempo, y el nuestro aquí ya esta acabando,, nos quedan solo tres semanas, y quiero que Joe sufra lo menos posible por esto,, mas si le contara...

- Que cosa?

- Es que estoy…-el mozo interrumpió-

- Les traigo algo mas?

- Un pastel de chocolate, por favor –pidió mi amigo. El mozo asintió y se marcho-

- Me leíste la mente –reímos-

- Que me decías?

- Nada.. no importa!

- De cuando a acá tu no le cuentas algo a tu mejor amigo? –reí-

- No creo que sea este el lugar mas indicado para que te lo cuente!!

- Y donde si es lugar?

- Por que tanto interés en que te cuente?

- Soy tu amigo y me preocupo por ti..? –inquirió. Yo suspire-

- Es.. complicado, Nick.

- No creo que sea tan complicado como para no poder entenderlo!

- Prometes que no vas a decírselo a nadie?? –asintió- mucho menos a Joe!! –advertí-

- Lo prometo!!

- Yo.. em.. estoy.. estoy.. embarazada –dije en un tono casi imperceptible-

- Que? –me acerque a su oído y susurre-

- Estoy embarazada… -me aleje para ver su reacción. Creo que estaba en shock- Nick.. –dije pasando mi mano por en frente de su cara. Luego de varios intentos reacciono-

- Estas.. estas..

- Si Nick!! –me abrazo y le devolví el abrazo, aunque no lo consideraba una buena noticia-

- Pero.. no te veo feliz –dijo revisando mi rostro con su mirada-

- Es que no puedo estarlo!

- Que acaso Joe no es el padre?

- Si, Joe es el padre pero.. me iré en tres semanas!!

- No puede ser.. no! como..? tienes que contarle a Joe!!

- No Nick! Imagínate si le digo que estoy embarazada y luego que me voy, quizá para siempre!

- Pero si se lo dices quizá podamos encontrar una forma de que te quedes..

- Es que no hay forma Nick, entiéndelo!! –suspiró-

- Esta bien... –puso su peor cara-

- Puedo ir al remolque ahora?

- Vamos, te acompaño! –asentí. Pagamos las malteadas y me acompaño hasta el remolque. Salude a mi amigo con un beso en la mejilla y se fue. Entre en el remolque que compartía con mi padre.. mi madre murió cuando era una bebe. Una enfermedad hizo que muriera al año que nací. Lo único que tengo de ella, es una caja, donde guardo algunas fotos, y folletos del circo en donde mencionas sus grandes acrobacias en el trapecio. Era una gran trapecista, la mejor de todas! Y mi padre siempre me dijo que seria como ella, pero creo que con el bebe ya no será posible. Me pregunto en donde nacerá? Yo, por ejemplo, nací en México, y mi hermana 3 años antes, en Brasil.. Y el.. o la.. bebe, podría nacer en cualquier país. Aunque me encantaría que naciera aquí, con su padre presente. Y no lejos y sin que Joe sepa de su existencia.. pero así las cosas deben ser!-

- Donde estabas? –pregunto mi padre al verme entrar-

- Tomando unas malteadas con Nick...

- Primero Joe, ahora Nick, que tienes con esos hermanos?

- Nick, es mi mejor amigo, y el único aquí! Y Joe.. es el padre del bebe, y el hombre que mas amo en el mundo!

- Oh dios, Sane, veras como ya conoces... –no lo deje terminar-

- No! No voy a conocer a otro, no voy a salir con otro que ya conozca, menos con Matt, porque se que es lo que quieres.. pero quiero que te quede claro.. al único que amo, y voy a amar.. es a Joe!! –me metí al baño y cerré con un postazo. Mire mi entorno. El baño no era muy espacioso. De repente mi vista dio a parar a la ventana. La mire, pensé las posibilidades, las reconsideré. Momentos seguidos me encontraba saliendo por allí. Corrí lejos del campamento, hasta llegar a la casa de los Jonas. Toque timbre, la puerta se abrió dejándome ver esa hermosa sonrisa con la que sueño todas las noches-

- Amor! Que haces aquí?

- Tenemos que hablar Joe! Es importante!! –de acuerdo, lo pensé, Nick tenia razón. Joe tiene derecho a saber de su hijo. Y quizá... encontraríamos la forma de poder estar juntos-

- De acuerdo, pasa –iba a entrar pero Joe se puso en medio- no hay nada para mi? –hizo puchero-

- Ay claro, mi vida! –dije tomando mi cara y uniendo sus labios con los míos. Me hizo entrar, y, luego de saludar a Nick y la Señora Jonas en el living, subimos a su habitación. Nos sentamos en su cama un al lado del otro. Nadie decía nada, el silencio me ponía mas nerviosa aun-

- Quieres ir a hablar a otro lado?

- Si por favor, no quiero que alguien mas de aquí lo sepa aun... –tomo una campera y caminamos hasta nuestra plaza. Nos sentamos en una banca y me dispuse a habar- quieres saber la verdad...

- Sii... –inquirió-

- Quieres primero la buena o la mala?

- La buena!! –suspire-

- Joe, yo estoy... –en ese momento alguien me tomo del brazo con fuerza y me levanto-


viernes, 1 de mayo de 2009

Love Is On It's Way..

# Photo: Number One
# Review: Hermoso Nicholas!
# Listen: Superstar - Miley Cirus
# Phrase Of The Day: Algo Se Me Va A Ocurrir!
# Novel: Love Is On It's Way!
# Chapter: 1 O n e !



- Ya deja de molestarme quieres?

- Y si no quiero? -inquirió con algo de furia-

- Hazlo! Ahora! Y vete.. bien lejos!

- Por que diablos no entiendes que no puedo alejarme de ti?

- Por que la única razón que te impide hacerlo eres tu mismo!

- Por favor Sane! -tomándome de la cintura-

- No Joe, déjame! -dije soltándome de sus mano y girando para quedar de espaldas a el-

- Sane.. Sane.. mírame.. de verdad! Crees que yo podría hacer eso? Crees que luego de todo lo que pasamos podría alejarme de ti sin motivo alguno.. ni siquiera se porque me pides eso! -tenia razón. Luego de todo.. si, costaría olvidarme de el, pero debía, no solo por mi sino también por el, lograr que se alejara, siguiera su vida.. me olvidara como yo intentaría hacer con el. Pero no! no podía decirle el porque, o solo seria peor-

- Joe lo lamento mucho, pero las cosas son así! Lo siento.. esto que vivimos los últimos cinco meses -los mejores 5 meses de mi vida, vale aclarar- fueron hermosos, y no los cambiaria por nada, pero yo.. no puedo, esto debe acabar!

- Al menos explícame el porque!

- No Joe, lo siento… -camine pasando por su lado y me aleje por el camino del parque.. ese camino en el que nos habíamos conocido, donde comenzamos a salir.. donde todo debía acabar.. Las lagrimas comenzaron a caer de mis mejillas. Lo amaba. Lo amaba mas que a mi propia vida, y por eso debía mantenerme alejada de el! Comenzó a llover, pero no deje que me afecte. Llegue a la zona de los juegos y me senté en un columpio. Mi vestido estaba arruinado, pero no me importaba. De repente sentí unas manos en mi cintura, lo que hizo que reaccionara dando un salto. Me di vuelta y ahí lo tenia, abrazándome, todo mojado. Su remera blanca dejaba que se trasluzcan sus trabajados músculos. Solo me limite a devolverle el abrazo. Uno ultimo no haría mal a nadie.. o eso creí- Joe, por favor no lo hagas mas difícil para mi!

- Para el único que parece difícil es para mi.. Tu sabes porque me pides que me aleje de ti, yo no tengo la mas minima idea… y de verdad quiero saber! Porque hace solo una semana, éramos la pareja mas feliz del mundo.. te amo y lo sabes! y se que tu también me amas, porque me pides alejarme de ti?

- Porque.. porque.. -no podía decirle. Solo seria peor. Sus ojos miraban los míos y viceversa. Sus brazo rodeaban mi cintura, envolviéndome en el calor de su cuerpo. Se saco la campera y la coloco sobre mis hombros. Paso su mano por mi cintura y me llevo bajo un árbol, resguardándonos de la lluvia- porque.. ya no te amo! -mentí-

- Sane… -solo me limite a mirarlo- mírame a los ojos y dime que es verdad que ya no me amas! -desvié la mirada. No podía mentirle si tenia que mirar esos hermosos ojos- hazlo y prometo que me alejare de ti para siempre si es lo que quieres!! -es que no es lo que quiero Joe, es lo que debo. Lo mire a los ojos. Abrí al boca para hablar, intente decírselo, pero no pude. Las palabras estaban decididas a no salir de mi boca- lo sabia!!

- Mira Joe, de acuerdo, si! Te amo y te voy a seguir amando por siempre, pero esto no puede seguir. No quiero que salgas lastimado por mi culpa!!

- Lastimado? -pregunto desentendido-

- Me gustaría poder explicarte! Pero no puedo, además tengo que ir al ensayo, o me mataran!

- De acuerdo... pasare por ti esta noche!

- Cuando haya terminado el ensayo? -asintió- de acuerdo! -ni siquiera se porque accedí. Porque diablos no dije que no? Sane, eres una estupida, escupida, estupida! Ahora ya no hay vuelta a atrás... hayy! No existe frase que odie mas que esa!. Beso mis labios con una dulzura inexplicable.. de nuevo no tendría que haberle seguido el juego. Di media vuelta y me fui bajo la lluvia, hasta llegar a la carpa de circo-

- Donde se supone que estabas? -pregunto Matt al verme entrar-

- Con... -me interrumpió-

- Joseph? -asentí- sabes que tienes que... -esta vez fui yo quien no lo dejo acabar su frase-

- Estoy en eso... -dije de mala gana. Nadie mas que yo odiaba tener que hacer esto. Tanto costo estar juntos... y ahora… sentí como el corazón se me rompía de tan solo pensar en ello-

- Bien, todos a sus posiciones!! -dijo mi padre entrenado en la carpa. El era el presentador del circo.. el “jefe” por así decirlo. Se me acerco y beso mi frente- que tal estas?

- Como si de todos modos te importara! -me aleje de allí y me puse y en posición. Dieron señal de comienzo. Ensayamos el desfile inicial sin deternos ni una sola vez, genial, no tendríamos que volver a comenzar! Luego, cada uno comenzó a ensayar su acto. Pero cuando me toco subir al trapecio mi padre me detuvo-

- Tu no subirás al trapecio en tu estado -“estado”, como podía llamarlo de esa forma?-

- Ya que se supone que hare mañana?

- Entraras en el desfile, luego Sofia te reemplazara en el trapecio -genial dejen a mi inexperta hermana en el trapecio-

- Osea que lo único que hare será entrar en el desfile? -pregunta obvia-

- Eso es exactamente lo que harás!

- No es justo! -reclame-

- Tu no puedes hablar de lo que es justo o no!

- Vamos Sane, es por el bien de los dos -dijo mi hermana metiéndose en la conversación-

- Tu no sabes lo que es mejor para mi! Nadie aquí lo sabe!! Así que cierren la boca y ya no me molesten, de acuerdo?

- Oh, por favor Sane, estas sensible, eso es todo! -dijo mi hermosa hermana con plena seguridad. Como si ella supiera lo que se siente tienes que abandonar al hombre que mas amo en el planeta cuando mas se lo necesita!-

- Porque no cierras el... -mi padre interrumpió justo a tiempo-

- SANE!

- ...el pico! -termine mi frase- bueno, ya que mi labor aquí esta terminada.. me voy!

- No iras a.. -inquirió mi padre. A ver a Joe? Ja! Ya quisiera yo ir y contarle toda la verdad de lo que estaba pasando-

- Hare lo que me plazca!! -dije tomando un paraguas-

- Matt.. -lo llamo mi padre. El se acerco al tiempo que yo salía de la carpa albiroja. Abrí mi paraguas y me resguarde bajo el. Camine hacia la plaza.. quizá el seguiría allí. Una vez que llegue, camine hacia nuestro lugar de siempre, pero no estaba allí. Me quede en ese lugar, parada, contemplando ese hermoso lugar donde nos habíamos besado por primera vez hace ya cinco meses...-

- Donde estas? -susurre sin esperanzas-

- No esta aquí -dijo una vez a mis espaldas-

- Vete Matt no estoy de animosa para ti!! -se resguardo bajo mi paraguas-

- Entiéndelo, lo de ustedes ya no puede ocurrir

- Cierra la boca! -paso su brazo por mis hombros-

- Deberías buscarte otro chico...

- Otro? Ja! Si, quien? Tu?! Por favor, no me hagas reír!!

- Seria bueno para ti -mire su mano ,que había bajado a mi cintura, con desagrado- y te cuidaría mucho.. los cuidaría mucho!

- Por que no te tiras de un acantilado y dejas de molestarme? -sugerí-

- Por que así no podría estar allí cuando… -lo interrumpió-

- No lo digas por favor!

- Nos queda poco tiempo… -solté el paraguas y salí corriendo de allí a toda velocidad. Corrí unas cuantas cuadras, la lluvia y las lagrimas no me dejaban ver con claridad, lo que provoco que chocara con alguien-

- Ay, lo siento! No fue.. -mire mas detenidamente a la persona con quien había chocado. Me resultaba familiar, pero no podía ver su cara con claridad-

- Sane, que haces corriendo bajo la lluvia? -oh! Gracias al cielo!!-

- Nada Nick, solo… necesitaba alejarme…

- Ven.. -dijo haciéndome entrar bajo su paraguas, fuimos a la cafetería mas cercana y nos sirvieron dos malteadas- ya cuéntame!

- Que cosa? -dije haciéndome la desentendida-

- Ya Sane! Joe me contó lo que le pediste y quiero saber porque lo hiciste, porque yo mas que nadie se lo mucho que lo amas...