sábado, 25 de abril de 2009

Detras De La Mascara

Awwwwwww... Naashhh!! Graciias poor el banner!! ^^ TE LO AGRADESCO, PERO MAS QUE MUCHO!! te quedo hermosoooo!! ii awww,, con parte del One Shoot (L) Me mori cuando lo vi, me puse a saltar sobre la silla! =$ jejejeje. aiii sabes que te amooo!! jeje,, sos muchisimo naash,, gracias por T O D O!
Hoooyy,, quiero subir el One Shoot que te hice Naash,, ejeje,, asi que, lo voy a subir, jaja.

Estoy buscando quie me ayude a tener seguidoras =O,, quien me ayuda?? *.*


Detras De La Mascara!

Camine entre los árboles, buscando su anatomía. Tenia que saber de quien se trataba. Como era el.. físicamente. Sabia bien como era por dentro. Todas esas cartas y regalos me habían dado a entender lo tierno y romántico que era. Las canciones que me había escrito, o que el decía que me había escrito.. definitivamente, el chico de mis sueños. Y su voz.. esa voz me tenia como loca.. en especial el no poder escucharla en persona. Si bien la busque, por todo el colegio, no pude encontrarla. Por eso decidí hacer lo que me pidió en la ultima carta.

[...] “El día de la fiesta de disfraces, ve al claro del bosque detrás del colegio” [...]

Las luces de la fiesta se hacían cada vez mas tenues. La música se escuchaba lejana, y se mezclaba extrañamente con una música lenta... Me acercaba al claro.. la música lenta se hacia mas fuerte, y comenzó a notar unas pequeñas luces que decoraban los árboles. Este chico de verdad era romántico. La música de la fiesta ya no existía. El baile y los disfraces habían quedado atrás.

- Auch! -.dije, al golpearme con una piedra. El vaporoso vestido no me dejaba ver por donde caminaba. Quien me mandaba a mi a disfrazarme de princesa? Ah, si! El! Me pregunte por que.

[...] “Una ultima cosa, ve vestida como la princesa que eres” [...]

Además, mama insistió en que fuera así.. yo quería otro vestido, aunque este no era feo. Bastante parecido al de la Cenicienta. Pero no me dejaba ver lo que había en el piso.

Al llegar al claro, pude comprobar que la música venia de unos amplificadores escondidos en las ramas de los árboles. Y estos últimos estaban decorados con luces navideñas blancas. Simplemente hermoso..

- Donde estas? -.susurre. Revise el lugar con la mirada, no veía a nadie. Luego de unos minutos sentí como unos fuertes brazos rodeaban mi cintura. Acaricie las partes inferiores de sus brazos. Se acerco a mi oído.-

- Estas hermosa! -.definitivamente era el, esa voz la reconocería donde fuera. Me di vuelta, aun entre sus brazos, para mirar su cara, pero.. llevaba una mascara, a tono con su disfraz de príncipe. Unos pequeños rulos caían por su frente de forma desarreglada. Sus labios carnosos eran una tentación.. pero tenia que resistirme.-

- Quien eres? -.pregunte, buscando la respuesta en sus hermosos ojos marrones.-

- Eso lo sabrás después.. ahora, quieres bailar? -.me extendió su mano, y con algo de timidez la tome.. hizo que rodeara su cuello con mis brazos y el rodeo con los suyos mi cintura. Comenzamos a bailar al son de la música. De repente comenzó a sonar una de “mis” canciones. Nuevamente se acerco a mi odio, pero esta vez, comenzó a cantarme la letra.. todo era maravilloso, perfecto. Solo me hacia falta una cosa mas.. saber quien era.- te tengo un regalo Nash.. –.se separo de mi y busco algo entre los arbustos. Saco una gran caja blanca con lazos rosados.- pero tienes que esperar a llegar a tu casa para abrirla..

- Y como hare con esta caja en el baile?

- Que vas a volver? –.dijo apenado. En verdad no quería volver, me hubiera gustado poder quedarme allí con el por siempre. Dejo la caja en el suelo y volvió a tomarme de la cintura para bailar, pero esta vez con mis manos en su cuello.- quisiera que te quedes conmigo, hasta que sea la hora de irnos.. –.abrace su cuello.-

- Me quedaría contigo por siempre… -.sus ojos chispearon de alegría. Busque de nuevo en sus ojos. En algún lugar los había visto antes. Entonces creí conocerlo, tenia la leve sospecha de que era el. Solo debía cerciorarme.. con saber solo su nombre sabría que era el!.- cuando podré ver lo que esta detrás de la mascara?

- Tan importante es saber quien soy? Creí que lo que importaba... –.lo interrumpí.-

- Es lo de adentro! Y así es, solo.. me da curiosidad, por que he intentado encontrarte y no lo he logrado.

- Es por que me escondía. Quería que el momento fuera especial!

- Por eso tanto misterio? -.asintió.- hiciste todo esto tu solo? -.quise cambiar de tema para no arrancarle la mascara. El misterio me estaba matando.-

- Mis hermanos me ayudaron.. pero no mucho -.rió.- fue difícil hacerlos cooperar considerando que no sabían para que era, y que ellos no podían venir con sus novias.. este lugar es solo nuestro! –.pego su frente a la mía y me miro a los ojos. Acaricio mi mejilla dejando su mano allí. Levanto un poco mi rostro y unió sus labios con los miso dulcemente.-

- Eres raro.. -.rió.- por que tanto misterio?

- Así es mas divertido.. –.lo esquive para volver a la fiesta, pero me agarro del brazo.- niña..

- Que?

- No te vayas por favor! -.volví a donde estaba.- gracias -.acaricio mi mejilla con dulzura.- eres un sueño Nash...

- Tu igual Desconocido –.dije, remarcando la palabra.-

- No soy un desconocido.. me conoces mejor que cualquier persona en el mundo.. sabes como soy por dentro y me quieres por eso! -.sonreí.- me abriste tu corazón sin saber de mi rostro, fuiste y eres mi amiga sin juzgarme.. Eres la persona mas maravillosa que conocí en la vida. Te amo.. tu.. quieres.. ser.. mi novia?

- Claro.. –saque su mascara- Nick.

Rocio A. Garcia

No hay comentarios: